latinoamérica primero en lüerzers archive

17th Oct 2015, author: Nebula

Ale Burset es un fotógrafo argentino de 45 años de edad que ha venido conquistando el mundo de la publicidad desde marzo del 2001 cuando comenzó a trabajar en la revista “Para Ti” lo que le permitió cambiar de ramo y aventurarse en el mundo del fashion y el advertising.

Ale se ha convertido en referencia obligada de muchos directores de arte, su trabajo tiene ya dos años consecutivos ocupando el primer lugar en la prestigiosa revista Lüerzers Archive que como todos sabemos es una de las mejores revistas de advertising del mundo. Su trabajo trasciende las fronteras del océano atlántico y pacífico, siendo la mano ejecutora de muchas campañas para grandes marcas en Europa. Sus libros son títulos que todos en algún momento deberíamos leer, el más reciente es BAROQUE publicado en el 2012.

Su portafolio obviamente está online en su web www.aleburset.com pero de las que más nos gustan están Pro Plan – Pro Dogs por lo complejo de la producción y lo increíblemente bien lograda que está y  la 100 aniversario del Servicio Postal de Italia.

Lo cumbre de todo esto a menos en nuestra experiencia es que  Ale es una persona sumamente humilde y accesible, en nuestra visita al festival de Cannes 2014 tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente y no dudo en ponerse a la orden para lo que quisiéramos. La verdad no dudamos que pronto tendremos la oportunidad de trabajar juntos en algún proyecto. Recuerden que la imaginación es el límite y nada es imposible.

Aquí les dejamos muestra de su trabajo: